¡Quiero Bailar!
Bailar es tantas cosas…
Es el primer momento íntimo con tu primer amor.
- Es la expresión de alegría en la ducha mientras cantas.
- Es tu primer aplauso cuando aún vas en pañales.
- Es el momentazo de tu boda.
- Es el desfase de una noche en la que quieres olvidarte de todo.
Es tantas cosas.
Bailar te libera, te conecta con tu yo más profundo, con esa persona a la que le gusta ser natural, pero que día a día se tiene que morder la lengua y cortarse para no dar que hablar, o para seguir los convencionalismos sociales.
Bailar es tantas cosas.
Bailar es descubrir tu cuerpo, tus límites, de lo que eres capaz. La sensación de seguir el ritmo es indescriptible, te llena y te guía a través de pulsos y notas músicales.
Bailar es tantas cosas. Es liberación, emoción, expresión, alegría, rabia, pasión, amor, belleza y dureza al mismo tiempo.
Todas las culturas están llenas de baile. El baile y la danza parece que pasan a un segundo plano en una sociedad tecnoadicta, sedienta de formaciones útiles para un mundo laboral, totalmente inútiles para la vida. Pero, mal que nos pese, somos baile.
Es normal que quieras bailar, es una necesidad vital. Tarde o temprano sentirás querer hacerlo, y para eso estamos nosotros, para que puedas dar rienda suelta a tus zapatillas de baile. Elige la modalidad que más se acerque a tu personalidad y sal a la pista… Allí te estaremos esperando, por supuesto, bailando.