Conócenos

ESA MIRADA

Siempre hemos creído en la mirada; si en tu mirada, en la de tu hijo, en la de tu abuela. Esa mirada que todos tenemos al nacer y vamos perdiendo con el paso de los años. Algunos tiene suerte y la recuperan al final. Aunque siempre hemos creído que es mejor no perderla.

Esa mirada inquieta, curiosa, a veces impertinente, que tenemos cuando, llenos de energía, nos queremos comer el mundo. Esa mirada que acompaña un  "¿porqué?" insistente,

Esa mirada que acompaña a los miles de :"¿cuando llegamos?" nada mas empezar un viaje de ensueño (sea cual sea el sueño).

Esa mirada con un punto de locura, que más que demencia viene a ser genialidad.

Creemos firmemente que el secreto para no perderla es no dejar de hacer aquello que nos gusta y que nos hace sentir vivos.

La vida es muy corta para pasarla sin disfrutar.

No hay ningún niño a quien no le guste bailar,  ninguna persona que no se emocione ante una buena obra de teatro, nadie se resiste a la sensibilidad de una bailarina que expresa con todo su cuerpo las emociones de una buena canción, nadie que no se estremezca ante una buena poesía o una obra de arte; todo el mundo reconocemos la belleza, pero el arte pasa a un segundo plano cuando nos machacan con que lo importante es tener un buen trabajo, que nos dé un buen sueldo, conseguir un  buen coche y una casa estupenda.

Nos pasamos la mayoría del tiempo trabajando, para comprar esto o aquello que os han dicho que necesitamos, cuando realmente lo que necesitamos es ser felices.

¿Por qué no te das un ratito al día para divertirte?

Canta, toca algún instrumento, dibuja, ve al teatro, recibe a tu pareja un día disfrazada de Marilyn, ¿por qué no? Imagina su cara.

Súbete a una cama elástica, y hagas lo que hagas despéinate, créeme, todo lo divertido lo hace.

Baila como un loco emulando a tu artista favorito, ríete de los problemas.

Por que señores y señoras,  vivir es un arte y el show debe continuar.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.