Patricia Gran
Directora de la escuela
CURRICULUM
Todo empezó, hace doce años, cuando un poco por casualidad se apuntó a un curso de aerobic.
Cambió su vida bastante monótona por cierto, por un torbellino de cursos , tonificación, entrenamiento, pilates, poblaciones especiales, infantiles, hip hop,ciclo...
Se volvió loca, se atrevió a vivir sin miedo.
Conoció a otros locos que como ella se lo pasaban bien trabajando y siguió su estela.
Empezó a soñar.
Soñó con ser una gran bailarina y se vió a sí misma rodeada de artistas, soñó que un día tendría su propia escuela; una escuela llena de artistas de “esos” que no saben que lo son.
Se apuntó a una escuela de baile, a "tooodos" los cursos, talleres, worshops...si había que subirse un avión, pues también, de Barbastro a Los Angeles, ¡qué pasa!
Alguién debió decirle que no podría.
No sabe el favor que le hizo, pues son las palabras mágicas que ella y los locos que la inspiraron, necesitan escuchar.
Todo es posible si de verdad lo quieres y no importa el trabajo que te cueste; cuando disfrutas con tu trabajo, dejas de trabajar.
Su contacto con las niñas, también llegó un poco por casualidad, una madre “loca” se empeñó en que ella le tenía que dar clase a su hija, y montó su primer grupo de baile.
Le siguieron muchos más y así hasta hoy, que la “loca” sigue danzando de aquí para allá para seguir mejorando y darle la oportunidad a la gente de tener un sitio donde poder sacar esa parte de nosotros que hace que tengamos “esa mirada”.