18
Marzo

Módulo de clases virtuales

Ya tienes disponible la plataforma para bailar en casa

Módulo de clases virtuales

Ya puedes acceder a nuestro módulo de clases virtuales para que puedas seguir recibiendo tus clases de baile desde casa.

Ya no tienes excusa para dejar de bailar.
Desde el menú, entra en el "área de usuarios" haz click en "Show Much en casa", o entra directamente siguiendo este enlace:
https://www.showmuch.es/en-casa

Te pedirá un usuario y contraseña. Tu usuario es la dirección de email que nos facilitaste y tu contraseña la puedes solicitar en "Recordar contraseña". Te llegará un correo electrónico con dicha contraseña (luego la puedes cambiar).
Si no te llega mira en la bandeja de spam o correo no deseado.
Si te dice que ese email no existe, mándanos un email a info@showmuch.es con tu nombre y apellidos explicándonos el problema.
¡Y a darle caña!

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.